Únete a nuestro equipo de trabajo
laboratorio santo domingo
esta contratando
*coordinador de atencia a clientes*
*descripción del empleo*
licenciado en administración, qfb, químico clínico o afín,
experiência en atención a clientes, recepción, call center
experiência mínima de 3 años en laboratorio
*actividades*
1. Supervisar la correcta atención al cliente por parte del equipo de recepción, call-center y atención al cliente.
2.medir el índice de satisfacción del cliente por medio de las encuestas generales de satisfacción.
3. Monitorear los canales de recepción de quejas puestos a disposición del cliente
4.supervisar la correcta resolución de las posibles quejas de cliente, por medio de la captación, documentación y dar seguimiento hasta la culminación del proceso con el fin de entregar el reporte de resolución de esta
5.supervisión de la generación correcta de cotizaciones hacía el cliente a través de los distintos canales
6. Revisión aleatoria mensual de las llamadas recibidas a través de “call center”,
7.revisión y supervisión del equipo de atención al cliente, sobre el correcto y completo envío de los resultados
8. Revisión y monitoreo de la atención brindada al cliente para los casos de citas, recolección de muestras o recepción de pacientes sin cita.
9. Apertura de registros de nuevos clientes por medio del formato de alta de cliente, alta en sistema y compartir el número de servicio “id del sistema del registro de cliente” con el ejecutivo de ventas asignado o cliente particular (sin ejecutivo de ventas asignado) etc.
*conocimientos y aptitudes*:
atención al cliente
paquetería office
crm
software call center
redes sociales
conocimiento básico de pruebas de laboratorio clínico (preferentemente)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial