*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
atención y seguimiento a clientes en envíos de remesas, asegurando buen servicio y cumplimiento de políticas de la empresa.
*funciones del cargo*:
- atención telefónica al cliente:
recibir y gestionar llamadas siguiendo scripts y procedimientos establecidos para envíos, cancelaciones y seguimiento de remesas.
- gestión en sistema:
capturar y modificar datos de envíos, validar información, etiquetar llamadas en portales internos y registrar anotaciones necesarias.
- cumplimiento de requisitos:
solicitar documentos según el tipo de envío, notificar tipo de cambio y asegurar cumplimiento con políticas y manuales.
- seguimiento y coordinación:
informar a agencias y clientes sobre cambios, estatus de envíos, cancelaciones y balances actualizados.
- soporte interno y promoción:
transferir llamadas correctamente, liberar recibos, realizar promociones asignadas y tomar capacitaciones requeridas.
*requisitos*:
conocimiento sobre manejo de pc
atención a cliente
disponibilidad de horario
disponibilidad para trabajar fines de semana
inglés básico/intermedio/avanzado
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 8500
*beneficios*:
sueldo de $8,500 pesos brutos mensuales
horarios rotativos
capacitación pagada
bono mensuales dependiendo del nível de inglés (1000 a 3100)
trabajo 100% remoto
seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida
vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
bono de incentivos $1000 home office
becas escolares
beca open english
cursos de capacitación
vacaciones de ley
pago de visa y pasaporte
cupones de descuento
préstamos de nómina
crecimiento a otros departamentos