Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte técnico

Santiago de Querétaro, Qro
TOTVS
Soporte técnico
Publicada el 11 mayo
Descripción

Totvs: sistema de software, servicios y tecnología

buscamos un perfil con enfoque de consultor para dar soporte técnico a nuestros clientes con empatía y proactividad, garantizando la satisfacción de los clientes con los productos y servicios totvs.


descripción del trabajo:

analista jr. de soporte técnico

* escolaridad/carrera: ing. en sistemas.
* experiencia: 1 año.
* hora laboral: 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con rotación de guardias durante el año.
* radicar en querétaro, qro. o en municipios cercanos.
* salario: $16,000.00 mensual bruto.


requisitos:

* conocimientos básicos en lenguajes de programación (indispensable).
* conocimientos básicos en lógica de programación (indispensable).
* conocimiento básicos en base de datos (indispensable).
* conocimiento de procesos en sistemas de gestión integrada erp (indispensable).
* inglés básico/intermedio (escritura y lectura) (indispensable).
* orientado a resultados y entregas con calidad (indispensable).
* nociones de portugués (deseable).
* inglés avanzado (deseable).
* conocimiento de reglas de negocio (deseable).
* conocimiento de herramientas de google y microsoft (deseable).
* experiencia en área de soporte técnico y consultoría.


competencias:

* orientado a resultados y entregas con calidad.
* habilidades de comunicación.
* concentración.
* autodidacta.
* disciplinado.
* organizado (documentación y seguimiento de procesos).
* atención al cliente.
* tolerancia a la frustración.
* creatividad e innovación.
* trabajo en equipo.
* liderazgo.
* resolutivo.
* iniciativa.
* perseverante.
* tenaz.
* capacidad de análisis.
* gestión de conflictos.


responsabilidades:

* atención a los clientes de los países pertenecientes a la región asignada, aclarando sus dudas sobre temas de baja complejidad referente al sistema, registrando las sugerencias e incidentes.
* brindar atención a los países de la región, por medio de los canales de apertura de tickets, de acuerdo con el proceso definido, apuntando a la atención y metas establecidas.
* registrar en el sistema la solicitud del cliente con todas las evidencias (tickets abiertos) detalladas y necesarias para todos los impactados.
* realizar triage de los tickets abiertos por el cliente y reclasificarlos o categorizarlos, cuando sea necesario, de acuerdo con el tipo de ticket o estatus de atención.
* brindar estatus de las demandas en evolución, cuando el cliente lo solicite, por medio de los canales de atención (teléfono, sistema).
* escalonar hacia el siguiente nivel las solicitudes o incidentes que no hayan evolucionado, luego de agotar las posibilidades de solución dentro del tiempo estimado.
* contribuir tanto al cumplimiento de los indicadores individuales (productividad, encuesta de satisfacción y otros) como a los resultados/metas del área.
* alertar a la coordinación y actuar frente a potenciales riesgos o crisis de los clientes.
* mantener actualizadas las faq/base de conocimiento con las soluciones definidas y enviadas a los clientes.


plan de prestaciones:

* sgmm y seguro de vida.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* licencia de maternidad y paternidad extendida.
* reset day: toma un día libre para hacer cosas que te aporten bienestar y que beneficien tu salud mental.
* apoyo de teletrabajo.
* viáticos para viajes fuera de la ciudad de acuerdo a políticas.
* días de descanso adicionales a lo establecido en la lft.
* beneficios corporativos (colaborador y familia).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe de soporte tecnico - santa maria magdalena
Santiago de Querétaro, Qro
Job Impulse México
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico sistemas e informática
Santiago de Querétaro, Qro
Grupo Fame
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Analista de soporte técnico
Santiago de Querétaro, Qro
Mercado Eletrônico
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Santiago de Querétaro, Qro > Analista de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar