Vacante para la empresa administradora de cartera en centro -cuauhtémoc, ciudad de méxico
funciones:
elaboraciónyrevisióndepólizasycuentascontablesdenóminaeimpuestos(finiquitos,liquidaciones,aguinaldo,ptu,declaracionesanuales).manejodeportaleselectrónicos:portalempresarial,idse,sua,infonavit,fonacotyescritoriovirtualimss.conocimientossólidosenprocesosdelimss,sua,sipare(confrontas,variabilidadsalarial,primasderiesgo,renovaciones,generacióndepagosyatenciónarequerimientosydictámenes).gestióndealtas,bajas,modificacionessalariales,incapacidadesyriesgosdetrabajoanteimss,sua,infonavityfonacot.elaboracióndeformatosst7.cálculodeimpuestosobrenóminaendiferentesestados.manejodesistemasdenóminayautomatizacióndereportesinternos.dominiodeexcelintermedio-avanzado(reportes,análisisdedatos,basesdedatos,tablasdinámicasyfórmulas).disponibilidadparaaprenderycolaborarenactividadesadicionalesderecursoshumanos.
ofrecemos
sueldobase$12,000bonodeproductividadvalesdedespensacrecimientolaboralconveniosydescuentos horario lunesaviernesde8:00ama5:00pmyunsábadoalmesde9:00ama7:00pm ubicación: cuauhtémoc/zonacentro requisitos: lic.encontabilidad(preferente)oadministraciónconcluidaconocimientosenlftexcelintermedionóminasexperiencia:mínimo1año nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: bancaria habilidades: excelnóminasconocimiento de lft1 año de experiencia esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: