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Service engineer

John Crane
Publicada el 11 agosto
Descripción

*descripción de puesto*

brindar soporte y asesoría técnica a todos nuestros clientes y colaboradores.
elevar el servicio en campo mediante la recopilación de datos e información técnica necesaria para la elaboración de propuestas técnicas de mejora, para exceder las expectativas de nuestros clientes y garantizar el logro de los objetivos estratégicos de john crane méxico.
*deberes y responsabilidades*
- monitorear los equipos en operación contemplados en el contrato de servicios integrales.
- mantener actual la de bases de datos, reportes y bitácoras.
- medir los indicadores de desempeño de los equipos.
- generar reportes y recomendaciones al cliente, acerca de las condiciones del tren de bombas.
- realizar análisis de falla de sellos mecánicos; generando la información necesaria para requerir cambios en ingeniera y/o recomendaciones al cliente.
- dar cursos de capacitación al personal de mantenimiento y operación del cliente.
- administrar la cuenta del cliente: administrar el inventario, consumos, carga de material, seguimiento de material, administración del mtbf, reparaciones, margen de contribución, cambios en las estructuras de sellos, actualización de censo completo y entregas a tiempo de sellos mecánicos.
- dar seguimiento de órdenes a través de la cadena de suministro.
- brindar asesorías técnicas a los clientes que así lo soliciten.
- cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas de salud, seguridad y medio ambiente.
- otras actividades requeridas relacionadas con su puesto.
- manejar herramientas de mantenimientos preventivos
- conocimiento en equipo dinámico bombas, compresores y turbinas

*diversidad e inclusión*

*el individuo*

educación / cursos: ingeniería mecánica, industrial o afín.
experiência: 1 año como ingeniero de soporte técnico en campo.
conocimientos /habilidades: conocimiento en sellos mecánicos, capacidad para saber escuchar las necesidades de los clientes.
ser metódico y analítico, saber juzgar qué preguntas hacer al usuario.
idioma: básico

*acerca de smiths*

en smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días.
somos un ftse100, negocio global de alrededor de 14,600 colegas, con sede en 50+ países.
nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, permitiendo la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, avanzando la conectividad y dando soporte a nuevos hogares.
nuestros productos y servicios a menudo son críticos para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecnología patentada y nuestros altos níveles de servicio ayudan a crear una ventaja competitiva.
damos la bienvenida a colegas con una mente curiosa, que están contentos con la responsabilidad, disfrutan de un desafío y se sienten atraídos por la idea de trabajar en un negocio con una historia de innovación de casi 170+ años y cinco divisiones globales, todos expertos en su campo

*acerca de john crane

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