Encabezado - externo
entidad: distrito federal
tipo de localidad: corporativo torre diana
objetivo de la posicion
coordinar y asegurar la correcta implementación de estudios que permitan profundizar en el conocimiento del consumidor dentro y fuera del sector de telecomunicaciones así como evaluar el impacto de los kpis de marca, sus fortalezas y oportunidades para desarrollar estrategias de comunicación que permitan fortalecer y crecer la imagen de las marcas
principales responsabilidades
coordinar y desarollar estudios sobre las tendencias del consumidor identificando cambios de hábitos, usos, necesidades para el desarrollo de estrategias diferenciadoras en cada segmento b2b y b2c bajo la visión consumer centric. Evaluación y entendimiento del desempeño de la marca a través de: a) coordinación y análisis el brand tracking de la categoría y el impacto de cada métrica. b) evaluación de la comunicación en los diferentes medios - tv, impresa y digital - así como su impacto c) desarrollo de insights para maximizar el impacto de la comunicación. Coordinar y desarrollar estudios ad-hoc para la evaluación de nuevas promociones/servicios, nombres, interpretaciones de los consumidores,etc., considerando insights de estudios previos e internos para dar un panorama integral a las áreas solicitantes permitiendoles desarrollar estrategias de negocio sólidas teniendo como base al consumidor. Investigar y recomendar nuevas metodologías y agencias que permitan maximizar recursos económicos y tiempos de respuesta sin arriesgar la calidad de los resultados, proporcionando información a las diferentes áreas de la organización para accionar de forma oportuna.
educación (mínima y deseada)
mínima licenciatura en mercadotecnia, administración, ciencias sociales, psicología y afines deseada maestría en administración, mercadotecnia, neuromarketing, antropología
experiencia (mínima y deseada)
mínima 1 año. Deseada 2 años.
licencias/certificaciones requeridas
idiomas (habla, escribe, lee)
ingles 100% en los 3 rubros: hablar, escribir y leer
paquetes de computo requeridos
windows office: excel, pp word. Base de datos.
pie de página - externo
en at&t méxico sabemos que la inclusión fortalece a nuestros equipos, por ello promovemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos como sexo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, condición social, apariencia física, origen étnico, color de piel, cultura, embarazo o cualquier otra razón. Además, impulsamos la equidad de condiciones mediante la realización de ajustes razonables dentro del entorno laboral.