Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de investigación de mercados

Cuauhtémoc, D.F.
AT&T Sitio Oficial
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Encabezado - externo

entidad: distrito federal

tipo de localidad: corporativo torre diana


objetivo de la posicion

coordinar y asegurar la correcta implementación de estudios que permitan profundizar en el conocimiento del consumidor dentro y fuera del sector de telecomunicaciones así como evaluar el impacto de los kpis de marca, sus fortalezas y oportunidades para desarrollar estrategias de comunicación que permitan fortalecer y crecer la imagen de las marcas


principales responsabilidades

coordinar y desarollar estudios sobre las tendencias del consumidor identificando cambios de hábitos, usos, necesidades para el desarrollo de estrategias diferenciadoras en cada segmento b2b y b2c bajo la visión consumer centric. Evaluación y entendimiento del desempeño de la marca a través de: a) coordinación y análisis el brand tracking de la categoría y el impacto de cada métrica. b) evaluación de la comunicación en los diferentes medios - tv, impresa y digital - así como su impacto c) desarrollo de insights para maximizar el impacto de la comunicación. Coordinar y desarrollar estudios ad-hoc para la evaluación de nuevas promociones/servicios, nombres, interpretaciones de los consumidores,etc., considerando insights de estudios previos e internos para dar un panorama integral a las áreas solicitantes permitiendoles desarrollar estrategias de negocio sólidas teniendo como base al consumidor. Investigar y recomendar nuevas metodologías y agencias que permitan maximizar recursos económicos y tiempos de respuesta sin arriesgar la calidad de los resultados, proporcionando información a las diferentes áreas de la organización para accionar de forma oportuna.


educación (mínima y deseada)

mínima licenciatura en mercadotecnia, administración, ciencias sociales, psicología y afines deseada maestría en administración, mercadotecnia, neuromarketing, antropología


experiencia (mínima y deseada)

mínima 1 año. Deseada 2 años.


licencias/certificaciones requeridas


idiomas (habla, escribe, lee)

ingles 100% en los 3 rubros: hablar, escribir y leer


paquetes de computo requeridos

windows office: excel, pp word. Base de datos.


pie de página - externo

en at&t méxico sabemos que la inclusión fortalece a nuestros equipos, por ello promovemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos como sexo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, condición social, apariencia física, origen étnico, color de piel, cultura, embarazo o cualquier otra razón. Además, impulsamos la equidad de condiciones mediante la realización de ajustes razonables dentro del entorno laboral.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Coordinador de investigación de mercados

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar