*misión del puesto*: atender y resolver quejas y solicitudes de socios favc en el tiempo definido por tipo de queja a través del seguimiento con las diferentes áreas involucradas de posadas; obteniendo una mejor satisfacción del socio, reduciendo las cancelaciones y manteniendo un nível de calidad en nuestro servicio *áreas de especialización*: - servicio y seguimiento a clientes *conocimientos técnicos*: - inglés avanzado ( nível minimo b2) - manejo de producto favc ( deseable) *escolaridad*: - licenciatura en administración o turismo - trunco *paquetes informáticos*: - office*idiomas*: - inglés*experiência*: - asesoria a clientes - ejecutivo de seguimientos - consejero vacacional o ejecutivo de ventas posadas.
lealtad ( deseable) *principales funciones del puesto*: - resolver quejas de socios vía telefonica.
revisar y atender posteos en redes sociales; social studio- atender situaciones; dudas; aclaraciones y quejas de consejeros.
- analizar casos especiales de clientes internos posadas- tipificacion de casos- brindar el servicio adecuado y de calidad a las solicitudes de las salas de ventas
#j-*-ljbffr