Empresa comercializadora de productos de sanitización
*zona de trabajo*: col. Camino real, zapopan, jal.
*horario*: lunes a viernes de 8 am a 6 pm.
*objetivo del puesto*: identificar, cumplimentar y dar seguimiento a las obligaciones contables y legales de la empresa; administrar los recursos materiales y humanos de la misma y atender con ellos los requerimientos de las áreas internas y externas.
*conocimientos requeridos*:
- conocimiento en contabilidad e impuestos.
- conocimiento de sistemas de facturación y contabilidad (contpaq).
- conocimiento de estados financieros, presupuestos, costeo.
- conocimiento de auditoría de procesos administrativos.
- conocimiento de flujo de efectivo
- presupuesto.
- manejo de compras y trato con proveedores.
- conocimiento de sistema de indicadores.
- manejo de banca electrónica.
- manejo de efectivo (caja chica).
- manejo de plataformas imss, infonavit, sat y otras gubernamentales.
- manejo de crm.
*funciones*:
- realizar los movimientos contables en sistema requeridos para la operación y contabilidad
- realizar conciliaciones de ingresos y egresos.
- integrar la contabilidad de la empresa y dar seguimiento a la dictaminación de impuestos y prestaciones sociales
- analizar y solventar observaciones mensuales emitidas por el despacho de contadores externo.
- realizar auditorías administrativas a diferentes procesos
- llevar control y seguimiento de activos fijos.
- atender y desahogar los requerimientos de compras y realizar los pagos conducentes.
- administrar la caja chica.
- administrar los recursos humanos (nómina, incidencias, expedientes, altas y bajas, vacaciones, préstamos, etcétera)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $26,000.00 - $27,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 3 años (deseable)
- administrador general: 5 años (deseable)
- banca electrónica: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial