*acerca de jugos noble*
somos una empresa 100% mexicana, fundada en mérida, yucatán. Nos especializamos en la producción y distribución de jugos, bebidas, concentrados, y marinadores. Ofrecemos productos de calidad que llegan a hoteles, restaurantes, tiendas de conveniencia y supermercados en todo méxico. Nuestro compromiso es innovar continuamente, llevando a los consumidores lo mejor de nuestra tierra: “nuestro jugo nace donde nace la fruta”.
*descripción del puesto*
buscamos un *analista comercial y atención al cliente* que sea responsable de garantizar la correcta atención en el proceso de venta y entrega de producto. Esta posición combina funciones administrativas y operativas enfocadas en dar seguimiento a pedidos, supervisar condiciones comerciales, apoyar la planeación de la cadena de suministro y generar reportes que aseguren el cumplimiento de los estándares de servicio.
*funciones principales*:
- recibir y capturar pedidos de clientes en sistema.
- realizar la correcta facturación de los pedidos.
- brindar atención directa y seguimiento a solicitudes e incidencias de clientes.
- supervisar remisiones contra presupuesto de ventas de clientes asignados.
- verificar el avance del presupuesto de egresos y generar reportes de costos y gastos.
- apoyar en la solución de incidencias como entregas parciales, devoluciones o cancelaciones.
- analizar información de ventas y cumplimiento de objetivos.
- elaborar indicadores operativos como fill rate e incidencias en la distribución.
- colaborar con las áreas de ventas, planeación, administración y proveedores.
- participar en la mejora de procesos y documentación de procedimientos del área.
*requisitos*:
- licenciatura en ingeniería, administración o afín.
- experiência mínima de 1 año en áreas de atención al cliente, ventas, logística o almacén.
- conocimiento en procesos comerciales, ventas, cadena de suministro y control operativo.
- dominio de excel intermedio.
- conocimientos deseables: lean manufacturing, 5’s, kanban, indicadores de servicio.
- habilidades de comunicación, organización, atención al detalle y enfoque en resultados.
- disponibilidad para trabajar de forma presencial en kanasín, yucatán.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- bonos de puntualidad y asistencia.
- vales de despensa.
- convenio con seguro médico privado.
- seguro de vida.
- capacitación y oportunidad de desarrollo profesional.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en el área de ventas y atención al cliente?
- ¿en qué colonia vives y como te transportas?
Lugar de trabajo: empleo presencial