 
        
        Actualmente estamos buscando un/a inside customer success representative con inglés y francés intermedio - remoto de tiempo completo altamente organizado/a, proactivo/a y orientado/a al detalle para unirse a un equipo comprometido con transformar la logística automotriz en américa del norte.
¿que buscamos?
 * idioma ingles intermedio y frances intermedio
 * (indispensable ambos idiomas)
*
 * experiencia mínima de 3 a 4 años dentro del sector logístico /transporte
 * disponibilidad 100% de trabajo remoto
 * conocimiento en el manejo de herramientas como gmail, google sheets, software logístico y crm ( indispensable)
 * disponibilidad de horario
¿cuáles serán tus funciones diarias?
 * atención al cliente, mantener el flujo de entregas en canadá y ee. Uu., asegurando que los horarios, preferencias de los clientes y necesidades logísticas estén alineados para transportes de larga distancia y especializados.
 * apoyar el proceso de cotización al cliente revisando solicitudes, clasificando correos electrónicos
 * comunicarte de forma clara y segura con los clientes, especialmente al coordinar aprobaciones, confirmar detalles de entrega y asegurar que toda la documentación esté completa
 * brindar soporte bilingüe en francés e inglés, especialmente en comunicaciones por correo electrónico y llamadas ocasionales con clientes.
 * supervisar la consistencia operativa, ayudando a rastrear el rendimiento, detectar brechas y asegurar el cumplimiento con seguros y requisitos documentales
skills
 * organizado/a
 * excelentes habilidades de organización
 * multitask
¿qué ofrecemos?
 * sueldo de acorde a experiencia de $25,000 a $30,000 netos pagos quincenales
 * prestaciones de ley / esquema mixto
 * jornada: de lunes a viernes
 * un entorno remoto, flexible y multicultural
 * trabajo 100% remoto
¿te interesa formar parte de una empresa, extranjera y expandir tu experiencia laboral? Postúlate
type d'emploi : temps plein
rémunération : $25 000,00 à $30 000,00 par mois
lieu du poste : télétravail