Coordinador Administrativo para empresa administradora de propiedades en Zapopan, Jalisco
Requisitos:
- Experiencia minima de 1 año en puesto de Coordinación Administrativa, con experiencia en manejo de personal
- Conocimiento en Gestión Administrativa
- Conocimiento Basico en elaboración de contratos
- Buen manejo de Excel
- Contar con vehiculo propio
Actividades
- Gestión administrativa; Elaborar estados de cuenta mensuales, pedir facturas y llevar el control de pagos a proveedores, colaboradores
- Pagos y servicios
- Supervisión de propiedades y atención a propiertarios, gestión de contratos
- Coordinación de personal
- Control de inventarios
- Actualización de tarifas en software de gestión de propiedades
Sueldo: $12,000 mensuales, bonos por desempeño, prestaciones de ley
Horario: Horario de 8 horas diarias de lunes a viernes, por confirmar. Sabado de 9am a 2pm
Lugar de Trabajo: Col. Ladron de Guevara, Zapopan, Jalisco.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato fijo
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador Administrativo para empresa administradora de propiedades en Zapopan, Jalisco
🏢 Vipe Consultores
📍 Zapopan