Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de almacen

Aguascalientes, Ags
beBeeGESTION
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el objetivo principal del almacenista es realizar las tareas relacionadas con la gestión de inventarios y el mantenimiento del almacén.

* carga y descarga de material
* realizar un conteo diario detallado del inventario existente en su almacén
* entregar productos requeridos por su supervisor inmediato
* mantener el orden, la limpieza y organización del almacén
* recoger pedidos de compras
* registrar entradas y salidas de los productos

para esta posición se requiere experiencia previa en gestión de inventarios y una buena capacidad para trabajar en equipo. También es fundamental poseer habilidades de comunicación efectiva para coordinar con otros departamentos. Las responsabilidades específicas incluyen:

1. administración eficiente del inventario a través de técnicas modernas de control de stock
2. experiencia en entrega puntual de productos a nuestros clientes
3. mantenimiento regular y adecuado del almacén para asegurar la seguridad de nuestro personal y propiedades

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Gerente de almacen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar