*¡únete a nuestro equipo como monitor de calidad en call center!
*
sabemos que han ocurrido algunos inconvenientes, y queremos ofrecerte una disculpa.
esperamos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
*actividades a realizar*:
monitoreo de llamadas en call center.
calibración y retroalimentación a asesores telefónicos.
llenado de cédulas de calidad.
envío de reportes.
*condiciones laborales*:
horario: lunes a sábado de *11:00 a 17:00 hrs.
*
*ingreso mensual bruto*: $8,370
*bono de productividad*: $1,200
*prestaciones de ley.
*
*seguro de vida.
*
*club de beneficios.
*
*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura trunca o concluida con historial académico (sello y firma).
se puede considerar certificado de bachillerato como extra.
*experiência mínima de 1 año* en el área de calidad en call center (*indispensable*).
*constancia laboral* con sello y firma que acredite la experiência en el puesto como analista o monitor de calidad (*mínimo 1 año*).
escucha activa y dominio de *paquetería office*.
si cumples con el perfil, *¡queremos conocerte!