*escolaridad y área de formación*:
licenciatura en ciencias administrativas
*inglés*:
*medio*: traduce al español
*avanzado*: traduce al inglés
*campo de experiência*:
asistente de dirección
*nível de experiência*:
2 a 5 años
*campo de especialización*:
asistente administrativa de dirección, atencíon a clientes
*certificaciones*:ficha técnica (habilidades)*:
misión y principales funciones del puesto
*misión*:
responsable de las actividades administrativas para brindar el apoyo necesario al head del área a fin de ayudar en ciertas acciones, funciones y responsabilidades.
apoyar en la coordinación de las actividades administrativas y operativas del área, así como proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes internos del área.
% de tiempo
funciones
metricas del puesto indicadores de desempeño
5%
coordinar y administrar la agenda del director del área de acuerdo a sus actividades a fin de garantizar las reuniones.
calendario/agenda
agenda 100% ordenada y organizada
- 5%
coordinar y tramitar los viajes de la dirección con base en lineamientos internos garantizando el cumplimiento de los compromisos.
agenda de viajes agend de viajes 100% ordenada
10% solicitar y comprobar anticipos de la dirección, cumpliendo en tiempo y forma de acuerdo a políticas.
expenses no adeudos
40% gestión y control de la documentación confidencial y requerida por la dirección, para asegurar la seguridad y la disponibilidad de la información.
relación de la información correctamente entregada
30% reembolsar y comprobar los gastos de la caja chica a los tiempos marcados por finanzas para garantizar el flujo de efectivo para cubrir los gastos operativos.
relación caja chica
sin incidencias
10% realizar la solicitudes de pedido del área a traves de sap, para la correcta creación de las ordenes de compra del área.
# de solicitudes al mes en tiempo y forma
funciones 2
autonomía 1
influencia 2
complejidad 1
habilidades empresariales 2
conocimiento 1
¿requiere viajar?
no se requiere viajar
*horario*:
horario de oficina