Misión del puesto
supervisar el correcto funcionamiento de los procesos del área de recepción para garantizar a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como sus necesidades durante su estancia.
áreas de especialización
* atencion personalizada al huesped
* dominio del idioma ingles
conocimientos técnicos
* asignar turnos, tareas y evaluar el desempeño del personal de recepción.
* identificar necesidades de capacitación, organizar cursos y asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la empresa.
* supervisar el proceso de llegada y salida de los huéspedes, asegurando que se sigan los procedimientos de reserva y se realicen los cobros correctamente.
escolaridad
* licenciatura en comunicación o turismo
paquetes informáticos
innsist
office
idiomas
inglés
experiencia
1 año en recepción
principales funciones del puesto
supervisar la operacion diaria del personal, gestionando horarios, tareas y desempeño. También es responsable de garantizar la satisfacción del cliente mediante la resolución de quejas y la supervisión de servicios como el check-in y check-out, la gestión de reservas y el control de pagos y facturación.
posición física del trabajo
* parado la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
necesidades físicas del puesto
* movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de pisos ,se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo.
* en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo