En Mía Tulum Resort & Beach Club, un referente en hospitalidad, gastronomía y experiencias frente al mar, buscamos un/a líder dinámico/a y resolutivo/a para coordinar nuestro Club de Playa y Restaurante.
La persona seleccionada será responsable de dirigir un equipo de más de 60 colaboradores, garantizando la excelencia en el servicio, el cumplimiento de estándares y la creación de experiencias memorables para nuestros huéspedes e invitados.
Perfil del puesto:
Coordinar y supervisar al equipo operativo de más de 60 personas en restaurante y club de playa.
Asignar turnos, asegurando la cobertura eficiente de todas las áreas.
Motivar, capacitar y dar retroalimentación continua al staff.
Garantizar la calidad y consistencia en el servicio de alimentos y bebidas.
Resolver incidencias de forma rápida y efectiva, manteniendo el control y la calma.
Reportar indicadores de ventas, costos y satisfacción de clientes a gerencia general.
Asegurar el cumplimiento de protocolos de higiene, seguridad y presentación.
Ser enlace directo entre la gerencia y el equipo operativo, transmitiendo objetivos y estándares.
Requisitos:
Experiencia mínima: mas de 3 años en posiciones de coordinación o supervisión en restaurantes, hoteles y clubes de playa de alto volumen.
Idiomas: Español e inglés (indispensables). Otro idioma es un plus.
Habilidades clave:
Liderazgo, motivación y manejo de equipos grandes.
Don de palabra, carisma y excelente comunicación.
Capacidad de organización, priorización y resolución de problemas.
Orientación a resultados y al servicio al cliente.
Disponibilidad: Para trabajar fines de semana, noches y días festivos.
Ofrecemos
Sueldo competitivo + esquema de propinas.
Servicio de comedor.
Uniformes.
Estacionamiento de personal.
Desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente laboral multicultural y profesional.
Ser parte de uno de los beach clubs más reconocidos de Tulum.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Español ,Inglés
- Edad: entre 30 y 60 años
- Conocimientos: Análisis de costes, Capacidad de decisión, Creatividad, Dirección, Dirección de ventas, Gestión de equipos, Gestión de proyectos, Hablar en público, Liderazgo, Márketing estratégico, Organización, Planificación, Resolución de problemas, Nóminas, Gestión de inventarios, Gestión de personal, Administración