MARCAMOS EL DESTINO " MEGA TRAVEL
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.
Estamos buscando: Asistente Ejecutiva
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Licenciatura o carrera técnica concluida en Administración de Empresas, Turismo, Relaciones Internacionales, o afín. (Concluido)
- Experiencia previa comprobable: Asistente Ejecutivo o similares.
- Manejo de paquetería Microsoft Office, excelentes habilidades de redacción y ortografía, conocimiento en herramientas de gestión de agendas y reuniones virtuales.
- Idioma Inglés (Deseable)
- Excelente organización, discreción y confidencialidad, comunicación Efectiva, relaciones Interpersonales
¿Cuáles son las responsabilidades del puesto?
- Llevar a cabo las actividades asignadas de la manera más eficiente y oportuna posible.
- Mantener la agenda actualizada y organizada
- Asistir en la coordinación y programación de las actividades diarias
- Elaboración de informes y reportes
- Recopilación de información relevante, manteniendo una relación fluida con todas las áreas de la empresa.
- Supervisar el logro de los objetivos
- Organización de reuniones en general
- Organización de reuniones y eventos con embajadores, operadores y colaboradores del sector turístico, asegurando una representación profesional de la empresa
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones de Ley
- Ambiente laboral dinámico
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Envía tu CV a:
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10, $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 asistente ejecutiva
🏢 MEGA TRAVEL OPERADORA
📍 Cuauhtémoc