*empresa*: systienda *ubicación*: montes urales descripción del puesto systienda busca un *supervisor de call center* responsable de supervisar, organizar y dirigir al equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de objetivos y el óptimo desempeño del área.
horario - lunes a domingo, con horarios rolados.
- jornada de 8 horas diarias.
- un día de descanso semanal (sábado o domingo).
*responsabilidades*: - coordinar y supervisar a un equipo de *10 personas*.
- monitorear y evaluar el desempeño del personal.
- garantizar el cumplimiento de objetivos y metas establecidas.
- elaborar reportes y dar seguimiento mediante el *erp interno*.
- proponer estrategias de mejora para la eficiencia operativa.
*requisitos*: - experiência en coordinación o supervisión de call centers.
- habilidad para la gestión de equipos y resolución de conflictos.
- conocimiento en el manejo de erps o sistemas internos.
- orientación a resultados y capacidad de liderazgo.
ofrecemos - *sueldo basel*: $15,000 mensuales.
- *bono de cumplimiento de objetivos*: $3,000.
- fondo de ahorro.
- prestaciones de ley.
contacto tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $15,* - $18,* al mes incentivos: - apoyo para estudios lugar de trabajo: empleo presencial#j-*-ljbffr