 
        
        Mainbit es una empresa de origen mexicano, creada hace 18 años el giro es la compra venta distribución de equipos de computo, así como expertos en redes, servidores, seguridad y monitoreo informático, soporte técnico. 
Nuestros principales clientes son el gobierno. 
SOLICITAMOS: Soporte técnico en Mesa de ayuda CDMX 
**Requisitos**: 
- Carrera técnica (Certificado/Título y Cédula) o Licenciatura en Informática, sistemas o afines (Pasante o titulado) 
CONOCIMIENTOS Y ACTIVIDADES A REALIZAR: 
- Mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo. 
- Soporte 1er Nível 
- Migración 
- Mantenimiento a correo electrónico Outlook 
- Inglés técnico 
- Conocimiento de gestión de tickets (Service Now o similares) 
ZONA A LABORAR CDMX 
OFRECEMOS 
- Sueldo $8400 
- Horario L-V 9:00 a 7:00 pm 
- Prestaciones de Ley 
Interesados postularse por este medio con CV adjunto. 
¡Te esperamos!