Técnico o ingeniero en soporte para las siguientes actividades : crear cuentas de: - windows
- correo - oracle - ftp oracle
- progress
- unix
- sap. *accesos*:b-next (la cuenta se crea al momento que el usuario ingresa al sistema, se le asignan los roles cuando el usuario ya aparece cargado en el sistema).
Vpn (agregando el grupo a los usuarios de windows).
Sharepoint (dar acceso a las ligas que los usuarios requieren en los modos lectura y/o escritura autorizados).
Servidores (brindar acceso a los proveedores a los servidores y monitorear su buen uso).
*accesos a los diferentes lugares de la empresa* (almacenes, dormitorios, etc.) esto solo consiste en ingresar el numero de tarjeta en el servidor premisys y buscar la opción del lugar que se le autorizo a el usuario.
*cambios*:
cuando requieren que se le asignen responsabilidades y/o roles en las cuentas antes descritas. (oracle, ftp oracle, progress, unix y sap).
*bajas*:
dar de baja todos los accesos de los usuarios que ya no laboran en la empresa (esta actividad se asigna los lunes y son en promedio 100 usuarios los que llegan minimo, pero también pueden requerirlo cualquier otro día sin necesidad de que el usuario ya no labore en la empresa por ejemplo si el usuario ya no va a desempeñar las actividades a las que tiene acceso). Se realiza una revisión minuciosamente y personalizado usuario por usuario con diferentes filtros.
*atención a tickets y seguimientos diarios*
atender los diferentes tickets asignados (altas, bajas y cambios) y ejecutar las actividades antes descritas.
Trabajo area de santa catarina pegado a monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- soporte tecnico: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial