*buscamos a un líder con visión y habilidades para gestionar y mejorar la atención al cliente de nuestro grupo de estaciones de servicio.
nuestro equipo busca a alguien que se comprometa con la calidad y el bienestar del personal. El candidato seleccionado será responsable de diseñar, programar y administrar encuestas amigables y respuestas rápidas al cliente, asegurando la estandarización de la atención y servicio en todas las estaciones de servicio.
responsabilidades:
* diseñar, programar y administrar encuestas amigables y respuestas rápidas al cliente
* asegurar la estandarización de la atención y servicio en todas las estaciones de servicio
* realizar visitas a las estaciones de servicio para validar la aplicación de protocolo de atención al cliente
* asegurar que todos los servicios de las sucursales se encuentren operando adecuadamente
* asegurar que todas las quejas e inconformidades de los clientes sean atendidas
el candidato seleccionado también será responsable de elaborar planes de trabajo y ejecución para mejorar el servicio al cliente, así como garantizar que todas las estaciones de servicio cuenten con los recursos necesarios para brindar un servicio de alta calidad.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* atención y servicio al cliente
* organización de trabajo
* manejo de personal
nuestro equipo busca a alguien que sea capaz de trabajar de manera independiente y que tenga una sólida base en liderazgo, gestión y resolución de problemas. Si eres una persona motivada y apasionada por la atención al cliente, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: estacionamiento de la empresa, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos
tipos de compensaciones: bono de productividad
educación: licenciatura terminada (deseable)
licencia/certificación: licencia federal de conductor tipo a (deseable)
disponibilidad para viajar: 25% (deseable)
lugar de trabajo: en route