Toma de decisiones
- habilidad para el trabajo en equipos.
- habilidades de comunicación
- atención al cliente trabajo a objetivos y con orientación a resultados
- gestión con capacidades analíticas,
- orden, disciplina y administración del trabajo propositivo y con orientación a la solución de problemas,
- proporcionar asesoría técnica y recibir la documentación que acompaña a las solicitudes de servicio, instalación o garantías;
- iniciar el trámite administrativo correspondiente;
- apoyar en el análisis y emitir comentarios sobre la información técnica;
- dar seguimiento y control de las solicitudes de visita hasta su conexión y puesta en operación, verificando el cumplimiento del procedimiento y requerimientos establecidos; reparación.
- emitir opinión sobre controversias que surjan por la aplicación de dicha asignación.
- integridad y confidencialidad
- iniciativa
- dinamismo y creatividad habilidad para la resolución de conflictos
- conocimiento en mantenimiento compresores, instalaciones neumaticas e hidrahulicas.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono anual
consideraciones ante el covid-19:
todos en la organización deben de usar cubre bocas, utilizar gel antibacterial,
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- mantenimiento: 1 año (deseable)
- mantenimiento general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial