*1. *servicio de help desk - primer nível de soporte y solución en línea*
1 dispatcher español/ingles on site.
1 soporte desktop service, que se convierte en dispatcher con inglés/español un 70% del tiempo.
Ø recepción de llamadas o contactos de usuarios en el service desk. Se entiende por contactos al service desk las siguientes formas:
- telefónica.
- correo electrónico.
- control remoto a la pc del usuario a través de la herramienta que el cliente provea.
- a través del portal del cliente y demás que el cliente implemente.
- atención a las diversas formas de contacto mencionadas en el punto anterior.
- administración, seguimiento y documentación en el sistema de service desk designado por el cliente de aquellos contactos que signifiquen una nueva petición de ayuda o soporte por parte de los usuarios.
- atención y servicios de información a los usuarios de cómputo de cualquier seguimiento o duda de sus tickets, del servicio de help desk o bien, información general de it.
- confirmar con el usuario la total solución y satisfacción del evento solicitado.
- cerrar el ticket una vez que se tiene la certeza del punto anterior.
- asignación adecuada del ticket al grupo de trabajo correspondiente en base al alcance pactado con el cliente.
- escalación y seguimiento funcional a los miembros de los grupos de trabajo que corresponda. El servicio de soporte remoto será para solucionar peticiones referentes a asesoría, configuración, instalación y soporte de (no limitado a la siguiente lista contando con la aprobación de el cliente):
- sistemas operativos: microsoft windows en sus diferentes versiones y macbooks os
- software de oficina (soporte limitado basado en mayor esfuerzo): microsoft office en sus diferentes versiones.
- navegadores: microsoft explorer 11.0 y posteriores. Miscrosoft edge google chrome. Asesoría en el uso diario de la herramienta de internet.
- correo electrónico: outlook y lotus notes.
- software aplicativo: sólo aplicable a problemas de acceso a las aplicaciones e instalación de las mismas.
*job types*: full-time, contract
contract length: 12 months
*salary*: up to $18,000.00 per month
*education*:
- bachelor's (required)
*experience*:
- soporte it: 2 years (required)
*language*:
- english (required)
work location: in person