Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa eficasia en guadalupe inn - álvaro obregón, ciudad de méxico
úneteanuestroequipoyllevatutalentoalsiguientenivel
¿te apasion a la tecnología y disfrutas ayudar a los demás?
esta es tu oportunidad buscamos personas proactivas ,con actitud de servicio y gusto por resolver problemas para formar parte de nuestro equipo desoporte técnico y atención a clientes bilingüe. Si eres de los que no descansan hasta encontrar la solución perfecta y quieres crecer profesionalmente en un ambiente dinámico e innovador…te estamos buscando a ti.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato tecnológico terminado con certificado o o terminada en sistemas
* inglés: intermedio-avanzado
* experiencia:1año en atención al cliente y soporte técnico en call center.
ofrecemos:
* sueldo: $14500
* bono de: $1000porproductividad
* bono de:$1000paratransporte
* de: lunes a domingo con descanso rolado.
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* beneficios extra con establecimientos
interesada(os): enviar cv al:
55
80
71
51
18
eficasia,comprometidaconlaigualdadynodiscriminación,prohíbeexpresamentesolicitarcertificadosmédicosdenoembarazoyvirusdeinmunodeficienciahumanavih,comorequisitosparaelingresopermanenciaoascensoenelempleo.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
atención al cliente
industria:
call centers / telemarketing
esta vacante viene de la bolsa de empleo