 
        
        Empresa: celtrev audiovisual.
puesto: customer service representative.
área de trabajo: riviera nayarit.
objetivos del puesto: garantizar la exitosa ejecución de los eventos, actuando como el principal enlace de comunicación y servicio entre el cliente y los departamentos de operaciones y ventas para asegurar la máxima satisfacción del cliente y fomentar la venta de servicios adicionales.
requisitos:
 * licenciatura en organización de eventos, turismo o gestión de la hospitalidad con enfoque en eventos corporativos y bodas.
 * licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales o afín.
 * experiencia minima de 2 años en servicio al cliente (sector hotelero y de turismo)
 * conocimiento de equipo audiovisual y planificación de eventos corporativos.
 * certificación y dirección de eventos.
 * experiencia en bodas hindúes.
 * facilidad de palabra.
 * habilidad de negociación.
 * organización.
 * actitud de servicio.
 * trabajo en equipo.
 * ingles 100% escrito y hablado.
 * disponibilidad para viajar.
 * disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
 * servicio de comedor
 * uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial