Objetivo:
* asegurar el control administrativo de las compras, la integración de expedientes, actualización de base de datos de proveedores, apegado al cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, garantizando excelencia en el servicio a clientes internos y externos
funciones críticas:
* asegurar el cumplimiento de las requisiciones de compra y entregas
* mantener registros detallados de todas las transacciones de compra, incluyendo órdenes realizadas, entregas recibidas, facturas y cualquier comunicación relevante
perfil:
* lic. Admón. de empresas, lic. Contaduría pública
* 6 meses de experiencia
* excel intermedio, deseable contpaqi, comercial
* conocimiento en facturación, preferente contratos mercantiles
* disponibilidad para viajar a los centros de trabajo dentro del estado de jalisco, nayarit y michoacán (esporádicamente)
* licencia de conducir vigente
competencias:
* orientación al logro
* planificación y organización
* análisis de problemas y toma de decisiones
* enfoque al detalle
* comunicación
* adaptabilidad
ofrecemos:
* sueldo + psl
zona de trabajo:
* amatitán
envía tu cv a:
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categoría del empleo: auxiliar
tipo de empleo: auxilicar de compras
ubicación del empleo: amatitán