Descripción del trabajo
serás responsable de brindar asistencia técnica a usuarios finales, soporte a software y hardware. Para este rol es fundamental tener conocimientos avanzados sobre hardware y software, así como experiencia previa en la instalación, configuración y resolución de problemas en sistemas operativos de servidores y estaciones de trabajo.
responsabilidades:
* atender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad en las operaciones del cliente.
* brindar soporte remoto y en sitio a usuarios con experiencia mínima de 1 año.
* instalar, solucionar problemas de dsl/vpn/inalámbrico, pruebas de red y cableado, pruebas de conectividad.
* soporte a hardware y software (computadoras, impresoras, dispositivos de red, etc.)
* conocimiento de itil, soporte a impresoras y correo electrónico, active directory, instalación, configuración y resolución de problemas en sistemas operativos de servidores y estaciones de trabajo.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería en sistemas o afín.
* experiencia brindando soporte en sitio a usuarios de ti 1 año mínimo.
* no tener inconvenientes por el traslado.
* disponibilidad inmediata.