Somos la empresa más reconocida en latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.
Si disfrutas el trabajo en equipo y estás enfocado a resultados, esta es tu oportunidad de construir tu carrera en nuestro equipo como:
*analista help desk*
- requisitos: _
- técnico en informática, sistemas computacionales o afín
- conocimiento básico sql
- manejo de herramientas de acceso remoto (teamviewer, anydesk)
- experiência en mesa de ayuda
- experiência en soporte en software y hardware
- actividades: _
- atender solicitudes de incidencias mesa de ayuda (tickets).
- soporte vía remota (teamviewer, vnc viewer, any desk).
- soporte preventivo y correctivo a equipo de cómputo con windows 10 y 11 de manera remota.
- instalación y configuración de microsoft outlook cuentas de correo.
- administración de archivos en la nube.
- realizar copias de seguridad y restauración de datos de usuario; configuraciones y actividades de administración de sistemas asociados.
- ofrecemos: _
- contratación directa por la empresa
- prestaciones de ley y superiores
- prestaciones superiores a las de la ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con disponibilidad para viajar ?
- ¿cuantos años tienes de experiência en soporte técnico?
Lugar de trabajo: empleo presencial