 
        
        Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa krconsultores en bugambilias. - zapopan, jalisco
empresa dedicada a venta de maderas y aglomerados está en búsqueda de una vendedora con experiencia en prospección de clientes, ventas, telemarketing y administración general.
requisitos
 * experiencia en ventas, atención a clientes y gestión de cartera.
 * manejo de excel intermedio/avanzado (reportes, bases de datos, análisis).
 * conocimiento de facturación 4.0.
 * experiencia con erp (preferentemente contpaq o intelisis).
 * capacidad para interpretar datos comerciales y tomar decisiones basadas en análisis.
 * perfil administrativo: ordenado, estructurado y orientado a resultados.
responsabilidades
 * dar seguimiento y mantener la cartera de clientes.
 * prospectar y atraer nuevos clientes.
 * administrar y controlar información comercial.
 * elaborar y analizar reportes de ventas.
 * coordinarse con áreas internas para asegurar la correcta gestión de pedidos.
ofrecemos
 * sueldo base de $15,000 a $18,000 netos mensuales.
 * pago quincenal.
 * esquema de comisiones atractivo.
 * estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
 * prestaciones de ley desde el primer día. (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional)
 * horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
comercial / ventas
industria:
materiales de construcción
esta vacante viene de la bolsa de empleo