 
        
        Empresa Financiera está en búsqueda de un Gerente de Cobranza - Tarjeta de Crédito para Call Center que nos ayude a gestionar nuestro equipo de cobranza para asegurar la eficiencia operativa y estratégica del área de cobranza mediante la implementación de estrategias de recuperación efectivas, liderazgo empático y una gestión basada en valores, indicadores y mejora continua. Este rol se centra en comprender las necesidades del cliente, resolver problemas de manera rápida y fomentar una relación positiva entre el cliente y la empresa creando vínculos efectivos para garantizar las metas de cobranza. El objetivo de esta posición es evitar el incremento en mora de la cartera y maximizar el valor de vida del cliente, mejorando el éxito y el crecimiento general del negocio. 
Responsabilidades 
- Conocimiento especializado en cobranza preventiva y cobranza con mora de 30, 60, 90, 120 y 180, así como cobranza extrajudicial. - Experiencia en cobranza digital basada en data y conocimiento en temas regulatorios. - Diseño de campañas internas multicanal (WhatsApp, SMS, email). - Experiencia en fintech, emisora de tarjetas, bancos o empresas similares con estrategias de cobranza multicanal. - Supervisar las gestiones de cobro de la cartera de clientes y elaborar proyecciones de cobranza. - Revisar, informar y dar seguimiento del registro y documentación de los pagos de los clientes. - Identificación de riesgos de cobranza. - Analizar las antigüedades de saldos y realizar gestiones de cobranza. - Elaborar y analizar los reportes de cobranza diaria. - Monitoreo de KPI's de Contact Center, supervisando y gestionando los indicadores clave de ventas y desempeño (KPI's) del área de cobranza, asegurando que se alcancen o superen los objetivos establecidos. - Experiencia en manejo de personal, liderando, inspirando y capacitando a su equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo. - Monitoreo de llamadas, realizando un seguimiento y análisis de las llamadas de cobranza, identificando oportunidades de mejora y brindando feedback constructivo a su equipo. 
Requisitos 
- Experiencia comprobada de 5 o más años en puestos similares, preferiblemente en el sector financiero. - Sólidos conocimientos en KPI's de call center y cobranza de productos financieros. - Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. - Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, incluidos fines de semana y días festivos. - Estudios universitarios truncos o completados, preferiblemente en áreas relacionadas con negocios, finanzas o carreras afines. - Conocimientos de MS Excel y MS Office avanzado creando reportes y presentaciones ejecutivas. - Experiencia en reportes de cobranza con orientación a métricas de Call Center. - Inglés 80% (Se realizará entrevista en inglés) - Experiencia en administración de proyectos y seguimiento de implementaciones - Conocimiento en Genesys y Avaya 
Ofrecemos 
- Sueldo base bruto de $50,000 MXN - Bono variable de hasta el 20% del salario mensual - Prestaciones de ley - Vales de despensa $2,500 MXN - Vacaciones de 15 días desde el primer año - Contratación directa con la institución - Salario 100% Nominal - Crecimiento a mediano plazo 
Prestaciones superiores a partir de los 3 meses 
- 30 días de aguinaldo - Seguro de Gastos Médicos Mayores - Fondo de Ahorro (Inversión) - Protegido de vida - Vehículo de la empresa