Asesor telefónico atención a clientesrequisitos:
bachillerato concluido.descripción del trabajo:
- atención a las llamadas (atención al cliente)
- brindar atención telefónica y/o por correos
- informar estatus de resultados
- liberación y retrasos de resultados
- seguimiento a cifras de alertas y notificación de nuevas tomas.habilidades requeridas:- orientación al servicio al cliente
- excelente actitud, facilidad de palabra, proactivo
- experiencia en call center (uso de conmutador, trato con clientes, manejo de terminología médica, facilidad de palabra).
ofrecemos:
- salario base $7,614.60
- bono por productividad
- horario de lunes a jueves de 12:00 hrs a 20:00 hrs y sábado y domingo de 10:00 hrs a 18:00 hrs (descanso en viernes)
- prestaciones de ley
- vales de despensa 6%
- seguro de vida
- oportunidad de crecimiento
te gustaría formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio.
#li-onsite