*importante empresa especializada en desarrollo de expos, convenciones y congresos*
*solicita: event marketing manager*
*escolaridad*: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad, administración de empresas o carrera afín.
*sexo*: indistinto.
*experiência en*:
- planeación y ejecución de estrategias de marketing para eventos presenciales y digitales.
- aforar eventos y coordinar actividades que generen networking entre los asistentes.
- generación y conversión de leads de alto valor para patrocinadores y expositores.
- desarrollo de alianzas estratégicas con medios de comunicación y actores clave del sector.
- detección y análisis de tendencias en la industria de eventos y marketing.
*conocimientos requeridos*:
- plataformas de crm: hubspot y salesforce.
Publicidad digital: google ads y linkedin ads.
Inglés avanzado (conversacional y escrito).
*competencias*:
- pensamiento estratégico.
Comunicación efectiva.
Orientación a resultados.
*oferta*:
*zona laboral*: nápoles, benito juárez, cdmx.
*sueldo base*: $30,000 netos mensuales.
*modalidad*: hibrido 3 días en oficina y 2 en home office
*horario*: lunes a viernes.
*enfoque*: posición estratégica con alto impacto en generación de valor para clientes y socios comerciales.
Orientado a trabajar por resultados.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿manejas linkedin ads?
- ¿que tipo de eventos has apoyado y con que estrategias?
- ¿cuál es el logro en patrocinadores más importante que has tenido?
- ¿qué porcentaje de inglés manejas?
Lugar de trabajo: empleo presencial