Objetivo
Recibir y atender visitantes ya sea con la información sobre nuestra empresa o cualquier otra atención que se requiera.
Responsabilidades
Atención al cliente vía telefónica y presencial.
Recibir paquetería, estar al pendiente de cada persona que ingresa o sale del corporativo
Realizar llamadas y transferir al departamento solicitado.
Recibir diferentes proveedores (contra recibos).
Captura de aditivas.
Realizar el pedido de material del departamento (Factor Humano)
Órdenes de compra y remesa.
Auxiliar en actividades del departamento de Factor Humano (eventos, altas o bajas en TRESS, inducción, etc, cuando sea necesario)
Auxiliar en actividades de la Dirección cuando sea necesario
Envío de comunicados a
Requisitos y aptitudes
Estudiante o carrera terminada en psicología, administración
Experiência en posición similar
Conocimiento de procesos de Recursos Humanos.
Manejo de paquetes computacionales.
Actitud y servicio al cliente.
Amplia comunicación con todos los níveles de la compañía.
Buena presentación
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $16,000.00 - $16,500.00 al mes
Horario:
Diurno
Prestaciones:
Estacionamiento de la empresa
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Lugar de trabajo: Empleo presencial