Funciones principales
- Garantizar una óptima comunicación tanto dentro como fuera del hotel.
- Gestionar todas las llamadas telefónicas, sean estas internas, nacionales o internacionales.
- Suministrar informaciones acerca de los servicios ofrecidos por el establecimiento.
- Brindar un servicio que el cliente recuerde con felicidad.
- Concentrar todas las líneas, extensiones y servicios de comunicación en el departamento de teléfonos, mediante el uso de un conmutador telefónico.
**Requisitos**:
Inglés conversacional
Actitud de servicio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial