Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio de alarmas

La Paz, B.C.S.
Bebeealarmista
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Requisitos del puestorealizar gestiones y trabajos relacionados con alarmas.atender a clientes de manera efectiva.otros:incluir las tareas solicitadas por el cliente en la agenda diaria.mantener un registro de las actividades realizadas durante la jornada laboral.funciones principalesel candidato seleccionado se encargará de:gestiones: seguimiento de solicitudes de mantenimiento y reparación de alarmas.solución de problemas técnicos y solicitudes de apoyo.cobro de facturas y notificaciones de pago.otras: planificación, programación, organización y supervisión de proyectos.trabajos: instalación y configuración de sistemas de seguridad.verificación y pruebas de los sistemas instalados.actualización de software y firmware.capacitación al personal sobre nuevos productos o procedimientos.atención al cliente: asesorar a los clientes sobre productos y servicios disponibles.resolver quejas y sugerencias de los clientes.proporcionar información sobre políticas de empresa y procedimientos de atención al cliente.condiciones laboralesse ofrece flexibilidad horaria y remuneración flexible.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo La Paz, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Servicio de alarmas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar