*asistente de administración y coordinación de proyectos*
*certerus*es una agencia digital con amplia experiência en servicios web, desarrollo de aplicaciones y producción multimedia con base en monterrey.
buscamos formar talentos que ayuden a gestionar relaciones exitosas con los clientes.
*descripción de la vacante*
asistente de administración con responsabilidades de atención a clientes, gestión de proyectos, facturación y retención.
*perfil*
- estudios en administración de empresas, relaciones publicas o carreras afines
- conocimiento de sistemas administrativos crm y erp
- buena ortografía y redacción
- conocimientos de software de productividad (microsoft office, google workspace)
- inglés intermedio
*funciones del puesto*
- planificación, supervisión y monitoreo de proyectos.
- gestionar la relación con el cliente y actuar como punto de contacto principal para las comunicaciones sobre los proyectos.
- creación de facturas
- creación y seguimiento de cotizaciones
- elaboración de reportes
- asesoría a clientes para contratación de servicios
- atención telefónica para seguimiento y retención de clientes
- gestión de archivo
*habilidades*
- proactividad
- organización
- sentido de urgencia
- comunicación efectiva
- capacidad de análisis
- actitud de servicio
*beneficios adicionales*:
- bonos de productividad.
- opción a contrato indefinido
- opción de trabajo remoto
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
horas previstas: 25 por semana
beneficios:
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial