Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Esp. en metodología muhlbauer para el análisis de

Lenimentus
Publicada el 30 mayo
Descripción

*experiência*:mínima de 5 años acumulados en actividades asociadas a análisis de riesgo para el sector hidrocarburos y programas de implementación sasisopa.
*residencia*:

- villahermosa, tabasco.
*nível académico*:licenciatura en cualquier rama de la ingeniería (cédula y título indispensable).
*edad*:indistinto.
*sexo*:indistinto.
*disponibilidad para viajar*:sí.
*funciones*:

- desarrollo y aplicación de la metodología muhlbauer para la identificación, evaluación y jerarquización de riesgos en ductos.
- desarrollo de las metodologías de análisis de riesgos cualitativos y cuantitativos para la identificación, análisis y evaluación de riesgos de proceso en las instalaciones del cliente.
- uso y aplicación del software para análisis de consecuencias.
- participación en la elaboración de programas de trabajo por instalación para recorridos.
- participar y verificar las actividades para la revisión de la información obtenida en campo y la elaboración de informes de análisis de riesgo en los procesos, plan de respuesta a emergencias, programa de prevención de accidentes (ppa).
- gestionar la administración de los riesgos identificados y evaluados en la instalación.
- revisar y evaluar la información técnica y documental de la instalación para identificar posibles escenarios de riesgos.
- generar y evaluar posibles escenarios de riesgos en los diferentes procesos y equipos que podrían provocar daños al personal, población, medio ambiente, producción y/o instalación.
- identificación y evaluación de las barreras y controles de los procesos de la instalación.
- revisión y verificación de los procedimientos críticos de las actividades y funciones del personal que opera y mantiene los procesos y equipos de la instalación.
- emitir recomendaciones de mejora de las áreas de oportunidad identificadas en la información técnica, documental y en la verificación y levantamiento en campo por el grupo multidisciplinario de forma integral en materia de seguridad, salud en el trabajo y protección al medio ambiente.
- revisar las estadísticas de incidentes y accidentes de la instalación con el fin de identificar posibles escenarios de riesgos.
- verificar la seguridad funcional de los diferentes procesos y equipos de la instalación con el fin de emitir recomendaciones de mejora.
- elaboración de informes parciales y finales de la identificación y evaluación de los riesgos en la instalación
- cumplimiento de los requerimientos de seguridad del cliente, del sistema de gestión integral y con los requerimientos del sistema de administración de seguridad industrial, seguridad operativa y protección ambiental.
tipo de puesto: tiempo completo

salario: $40,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- vales de despensa

tipos de compensaciones:

- bono de productividad

experiência:

- seguridad industrial: 2 años (deseable)

disponibilidad para viajar:

- 75 % (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Esp. en metodología muhlbauer para el análisis de

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar