Job id
*
*analista de servicio al cliente - beauty & care*:
*ubicación*: méxico, cdmx
*modalidad de trabajo*: híbrido
en *dsm-firmenich* las personas son el corazón de la empresa.
estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.
*responsabilidades clave*:
- registrar todos los pedidos recibidos de los clientes en el sistema, gestionar con el equipo logístico la facturación y entrega según las necesidades del cliente.
- gestionar los pedidos e informar al cliente y al gerente de cuenta
- gestionar solicitudes especiales, quejas y enviarlos al cliente.
- mantener una comunicación abierta y clara entre ventas y el cliente, anticipando posibles problemas y quejas del cliente.
- crear notas de crédito/débito y cancelar la factura cuando sea necesario.
- apoyar a ventas para negociar con el cliente una nueva fecha de entrega, posponer, ordenar con anticipación y actualizar el sistema del cliente cuando sea necesario.
*nosotros ofrecemos*:
- un espacio para crecer, impulsando la curiosidad y una mentalidad abierta.
- una cultura que pone la calidad, la seguridad y el bienestar en primer lugar.
- un entorno laboral flexible que empodera a las personas para asumir responsabilidades y ser dueñas de sus resultados.
- comunidades internas libres de barreras, donde cada colaborador es igualmente valorado y respetado.
- la convicción de que trabajar en conjunto con nuestros clientes es clave para lograr grandes cosas.
- un espíritu de equipo y aprendizaje continuo para dar vida al progreso y construir un futuro mejor.
*requisitos*:
- título universitario en administración de empresas, ingeniería industrial o afines.
- experiência de 2 a 5 años en servicio al cliente, comercial
- capacidad de respuesta y habilidades de comunicación efectiva.
- nível de inglés básico a intermedio.
- disponibilidad para viajar dentro de latam
- experiência en atención a clientes internos y externos.
- participación en el desarrollo de procesos globales y nacionales.
*el proceso de solicitud*
debido a regulaciones de privacidad, solo podemos interactuar activamente con aplicaciones que se hayan hecho a través del portal.
*compromiso de igualdad de oportunidades*
*dsm-firmenich* se dedica por completo a la inclusión porque cuando las personas se sienten comprometidas y empoderadas, su creatividad e innovación impulsan un progreso sin precedentes.
nuestro objetivo es construir un lugar de trabajo donde las oportunidades sean realmente iguales, para que todos puedan prosperar.
no discriminamos: en *dsm-firmenich* hay sitio para todos.
*dsm-firmenich* es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa, la gente de *dsm-firmenich* es tan diversa como nuestros clientes.
para nosotros, eso incluye el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes y empleados.
las decisiones de empleo se basan en motivos relacionados con el trabajo, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la edad, el origen nacional, la discapacidad, el estado civil, la información genética, el estado de veterano protegido o cualquier otro estado protegido por la ley del solicitante.
estamos comprometidos a brindar apoyo razonable a los solicitantes discapacitados en nuestro proceso de reclutamiento.
si necesita ayuda y se siente cómodo compartiendo esto, háganoslo saber.
*acerca de dsm-firmenich*
como innovadores en nutrición, salud y belleza, *dsm-firmenich* reinventa, fabrica y combina nutrientes, sabores y fragancias vitales para que la creciente población mundial prospere.
con nuestra amplia gama de soluciones, con nuestros ingredientes naturales y renovables y reconocidas capacidades científicas y tecnológicas, trabajamos para crear lo que es esencial para la vida, deseable para los consumidores y más sostenible para el planeta.
*dsm-firmenich* es una empresa suizo-holandesa, que cotiza en euronext amsterdam, con operaciones en casi 60 países e ingresos de más de * millones de euros.
con un equipo diverso en todo el mundo de casi 30,000 empleados, traemos el progreso a la vida todos los días, en todas partes, para miles de millones de personas.