Objetivo del puesto:
desarrollar, implementar y monitorear estrategias comerciales digitales para universidad vizcaya en línea, con el fin de maximizar la presencia en línea, impulsar las ventas y alcanzar los objetivos de admisiones establecidos colaborando con el equipo de admisiones.
actividades del puesto:
desarrollo e implementación de estrategias de redes sociales
gestión diaria de redes sociales
creación de contenido estratégico
trabajo colaborativo con el equipo de admisiones y dirección general.
planificación y ejecución de campañas pagadas en redes sociales y google ads
análisis de métricas y reporte de resultados
requisitos del puesto:
mínimo de 2-4 años de experiencia en un rol similar
conocimiento de plataformas de redes sociales (facebook, instagram, google ads,tiktok)
experiencia en campañas pagadas
organización y gestión del tiempo
habilidades creativas y estratégicas
disponibilidad de horario
horario
lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de comida)
sábados de 9:00 am a 2:00 pm
ofrecemos: sueldo competitivo, seguro social, cotización al 100%, vacaciones de ley, aguinaldo de 15 días, utilidades.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: a partir de 25 años
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, university, college, facultad, campus, universidad
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