Jefe de almacen
Jefe de almacen
Requisitos o experiencia:
- Escolaridad: Licenciatura o pasante de carreras de Logística, Ingeniería Industrial o afín.
- 5 años de experiencia en área operativas y/o Administrativas
- Manejo de personal, trato con proveedores
- Competencias:
- Resolución de conflictos
- Empatía
- Tolerancia a la frustración
- Disciplinado
- Amplio sentido de responsabilidad
Responsabilidades o actividades:
- Resguardo físico del material almacenado (control de inventario físico)
- Recepción asertiva en cantidad, forma y tiempo (no re trabajo) de Mercancías y Materiales para su almacenaje (Físico vs. Documentación)
- Surtido de material asertiva en cantidad en forma y tiempo (no re trabajos), (físico vs. Documentación)
- Aseguramiento de la asertividad a través de un doble acción, tanto para la recepción como para la entrega de Mercancías o Materiales,
- Corroborar que las mercancías cuenten con la identificación e información Idónea.
- Control de material sobrante disponible
- Aseguramiento del sistema PEPS en las Mercancías y/o productos Almacenados.
- Identificación plena de materiales
- Entrega de muestras en condiciones óptimas(clientes internos)
- Resguardo de material de forma ordenada y limpia.
- Salvaguardar material de la empresa
Oferta Laboral:
- Sueldo: $15,000 - $16,000 brutos
- Contratación Directa por la empresa
- Prestaciones de Ley
- Bono navideño
- Destacado Ambiente de Trabajo
- Oportunidades de Crecimiento
- Zona de trabajo Cuautitlan Izcalli
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de gimnasio
- Teléfono de la empresa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- jefe de almacén: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial