Funciones:
* brindar apoyo para el correcto funcionamiento de software y hardware.
* instalación, configuración y puesta en marcha del sistema controlgas.
* instalación y configuración de hardware.
* soporte técnico vía telefónica, vía remota y/o en sitio.
* atender y dar seguimiento a los tickets asignados. Documentar y registrar tickets en el crm.
funciones
* instalar el sistema en las nuevas estaciones de servicio que lo contraten, tanto de forma presencial como remota (según el caso que se presente).
* instalar y configurar aquellos componentes de hardware necesario para el correcto funcionamiento del sistema en las estaciones de servicio, tanto de forma presencial como remota (según el caso que se presente).
* brindar a la base instalada de clientes el soporte técnico que sea necesario para el óptimo funcionamiento del software y todos sus componentes en la estación de servicio. El soporte se otorga mediante servicio telefónico, enlace remoto, en nuestras instalaciones y/o en sitio directamente en las instalaciones del cliente.
* realizar la captura de información detallada de cada caso, así como la documentación derivada del mismo en el crm de soporte técnico, indicando siempre el estado del caso y la forma de atención del mismo (telefónico, remoto, en sitio, electrónico, etc.)
* atender y dar seguimiento a los tickets asignados a su cargo.
conocimientos requeridos
* redes, protocolos de comunicación e interfaces.
* plataforma microsoft
* operación de call center
* conocimientos básicos de electrónica
* manejo básico de base de datos
* conocimientos básicos contables
requisitos
* ing. o lic. en carrera afín a ti
* manejo std / licencia vigente
* disponibilidad de horario
beneficios
* sueldo base
* bono de productividad
* prestaciones de ley
interesados compartir cv actualizado por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial