Objetivo del puesto generar ideas innovadoras y soluciones visuales que contribuyan al desarrollo y la ejecución de campañas publicitarias, productos de comunicación o contenido digital de acuerdo con las necesidades del cliente o la empresa.
funciones principales briefing y desarrollo creativo para propuestas btl para campañas publicitarias, eventos y convenciones.
*desarrollo creativo para conceptos publicitarios.
*diseño y estructuración de propuestas conceptuales para cuentas externas.
*seguimiento e implementación de propuestas.
*contacto con clientes y agencias para atención a cuentas externas de distintas categorías (alimendos y bebidas, entretenimiento, marcas de consumo, etc).
perfil del candidato experiencia en manejo de cuentas para procesos internos.
*conocimientos en benchmarking y elaboración de presupuestos.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
* condiciones laborales.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
* beneficios financieros: adelanto de nómina.
crédito a partir de los 9 meses de antigüedad.
crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años.
cambio de divisas.
cuentas de inversión.
caja de ahorro.
* servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
código: 2srl5fv2m8 id: *