Requisitos y responsabilidades del puesto
experiencia previa: mínimo 3-5 años en venta de motocicletas o carros eléctricos, preferentemente.
Idiomas: indispensable hablar chino y/o tener un excelente nivel de inglés.
Gestión de pedidos y ventas: orientar y optimizar los planes de pedidos de los clientes, liderar al equipo en la gestión desde la realización del pedido hasta la entrega y cobro, alcanzando los objetivos regionales de volumen de ventas y beneficios.
Gestión de tiendas: ser responsable de la gestión de tiendas en la jurisdicción, innovar en normas y procesos, crear puntos de referencia y capacitar al equipo para mantener la competitividad de las tiendas.
Gestión de productos: ayudar a los clientes y tiendas a ajustar y optimizar las estructuras de productos para mejorar la competitividad en el mercado regional.
Red de ventas: gestionar, desarrollar, mantener y optimizar la red de canales de ventas en la jurisdicción, incluyendo planificación y disposición del canal.
Conocimiento del mercado: analizar las necesidades de los clientes mediante múltiples canales y formular estrategias comerciales perspicaces.
Marketing: formular y ejecutar actividades de marketing, promover ventas minoristas y supervisar la implementación de las mismas.
#j-18808-ljbffr