*experiencia*
- área de almacén (mínimo 3 años)
- aplicación de inventarios
- manejo de sap
*escolaridad*
- licenciatura en áreas administrativas, ingeniería industrial o afín
- titulado o trunco
*funciones principales*
- supervisar y controlar las actividades de almacén para que se realicen en tiempo y de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- atender y gestionar los requerimientos del personal a su cargo.
- validar inventarios y conciliar contra sistema.
- administrar personal y manejo de nómina.
- atender y dar servicio a las áreas internas (clientes internos)
- elaborar estadísticas y reportes.
- cumplir con los procesos en los tiempos y días establecidos para cada actividad.
*competencias requeridas*
- sentido de urgencia
- trabajo en equipo
- orientado a resultados
- tolerancia a la frustración
- manejo avanzado de paquetería office (word, excel y power point).
- puntualidad y asistencia.
*criterios de selección.*
- disponibilidad para rolar turnos, trabajar fines de semana y días festivos.
- contar con licencia de conducir vigente (chofer particular)
- disponibilidad para viajar en los almacenes de la región o bien en los demás almacenes de la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,800.00 al mes
puede trasladarse/mudarse:
- 31203, chihuahua, chih.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos almacenes haz administrado a la vez?
- ¿como calificarías tu nível de excel (tablas dinámicas)?
Educación:
- técnico superior terminado (deseable)