*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
agente de atención a clientes (multicanal) sanborns
*requisitos*:
- bachillerato concluido.
- 1 año de experiência en callcenter.
- experiência en chat, ecommerce, atc, mesa de control, redes sociales.
funciones de puesto:
- atender llamadas de entrada y chat.
- dar seguimiento y atención a clientes con cambios, cancelaciones, cambios, garantías, entregas, devoluciones y problemas de compra.
no ventas, no venta cruzada ni cobranza, 100% atc
sueldo:
- $8770 brutos mensuales.
- + bono de productividad de $1500.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- descuentos en sitios selectos.
- capacitación pagada conforme al sueldo.
horario:
- lunes a domingo: 13:00 a las 21:00hrs.
- descanso rolado cualquier día
zona de labores:
- barranca del muerto #212, torre diamante (cerca del metro barranca del muerto y el metrobús josé maría velasco).
*eficasia,comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmuno deficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- empatia
- escucha activa
- atención al cliente