Objetivo del puesto
Garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocación, venta de alhajas y control de inventario de la sucursal.
Funciones principales
- Gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de una cartera sana.
- Gestionar la administración del punto de venta (Servicio a clientes).
- Garantizar un excelente servicio y atención a clientes en proceso de venta y valuación.
- Asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal.
- Seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal.
- Garantizar la ejecución de estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo.
- Gestionar el Guardavalores al 100% (inventarios totales y revisión de empeños).
Perfil ideal del candidato
- Conocimientos en: valuación en oro, cambaceo, excel básico.
- Experiencia: atención a clientes, ventas, empeño, trabajo en campo (cambaceo), retail.
- Habildades: orientación a resultados, colaboración, trabajo en equipo, manejo de conflictos, responsabilidad.
Oferta de valor
- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
- Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
- Convenios con Universidades.
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas
📌 Líder Préstamo Prendario
🏢 BANCO AZTECA
📍 Espinosa