Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente

Monterrey, N.L.
Afirme Grupo Financiero
Responsable servicio cliente
Publicada el 12 junio
Descripción

*banca afirme, institución de banca múltiple afirme grupo financiero*

solicita *"*_*telelefonista servicio al cliente" av. Benito juarez monterrey n.l*_
- *requisitos*:_

20 a 40 años

educación: indispensable o bachillerato concluido, licenciatura en curso o terminado.

Experiências mínima 6 meses servicio al cliente (preferente call center)

manejo de pc
- *horarios*:_4pm-10pm y 5pm-11pm de lunes a viernes horario fijo y sábado o domingo rolado.
- *ofrecemos*:_

$7,500 más los bonos productividad de $1,500 a $4,500 + bono puntualidad $500

*bono de bienvenida de 3000 a 4000 pesos*

contratación directa con banca afirme / prestaciones de ley

créditos y ahorros con tasa preferencia o crédito automotriz / hipotecario / préstamo personal / tdc/ anticipo nómina en atm’s / inversiones diarias

20% de descuento en tigretienda al presentar gafete empleado

plan de desarrollo o capacitación pagada o capacitación continua (la universidad afirme les da certificaciones que aumenta su nível de expertiz en el cc) o el centro de contacto visto como el semillero de talento o alianzas educativas (con universidades)

actividades de recreación o en el edificio se cuenta con sala de relajación, xbox, futbolito.

Dinámicas en todos los días festivos y cada semana hacen alguna actividad con los asesores del cc (juegos de mesa, rifas, etc).

Convenio en los mejores gyms de la ciudad / descuento en restaurantes / laboratorios / descuento en top golf

*edificio petfriendly*

en el edificio hay medico psicólogo y nutriólogo.

*postulate por este medio o envia whatsapp al 5531002874 lic. Alma carrasco con la palabra telefonista servicio al cliente*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $7,154.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana

prestaciones:

- apoyo para estudios
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio

tipos de compensaciones:

- bono de productividad
- bono de puntualidad

pregunta(s) de postulación:

- ¿tiempo de experiência en servicio al cliente?

Educación:

- bachillerato terminado (obligatorio)

lugar de trabajo: in person

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicio al cliente y seguimiento telefónico
Monterrey, N.L.
FYC FRAGANCIAS SA DE CV
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Operador/a de servicio al cliente tiempo completo
San Nicolás de los Garza, N.L.
C&A México
Responsable servicio cliente
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Atención y servicio al cliente
Guadalupe, N.L.
Abrasivos y Productos
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Monterrey, N.L. > Servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar