Actividades:
coordina diariamente las actividades de los mecánicos, carroceros, lavadores y personal de construcción.
* coordina el programa de mantenimiento preventivo en unidades.
* coordina mantenimiento correctivo en unidades y remolques.
* coordina mantenimientos preventivos de la base.
* responsable por asegurar que la papelería se entregue en tiempo y forma a base pharr.
* responsable por realizar el reporte diario de todas las áreas del taller y enviar a gerencia.
* supervisar los reportes diarios de las áreas de remolques y lavado.
* supervisa personal a su cargo.
* otras según asignadas.
competencias:
* mecánicas
* eléctricas
* liderazgo,
* trabajo bajo presión
* toma de decisiones
* iniciativa y criterio
* trabajo en equipo.
conocimientos:
* mecánica diesel,
* preparación de remolques,
* microsoft office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial