 
        
        Resumen del trabajo
asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.
sus actividades
 * asistencia y apariencia
 o presentarse puntualmente a sus asignaciones
 o solicitar asignaciones al supervisor
 o coordinar y asistir en el traslado de equipo y papelería
 * revisión de papelería e información referente al vuelo
 o verificar las asignaciones de sala de abordaje, vouchers de primera clase y otra información adicional que sea proporcionada por el supervisor; o por el representante de la línea aérea.
 o escuchar atentamente el briefing pre-vuelo.
 * apertura de mostradores
 o presentarse en mostradores de acuerdo con el tiempo requerido por el cliente antes del arribo de la aeronave.
 o verificar que los mostradores se encuentran limpios y listos para iniciar el check in.
 o asegurarse que cuenta con la papelería necesaria para iniciar el check in.
 o cuando aplique, colocar los anuncios y/o información requerida por la línea aérea y autoridad aeronáutica, en el mostrador.
 * check-in
 o revisar la documentación de los pasajeros conforme a las políticas de la línea aérea.
 o realizar la asignación de asiento, mediante el sistema automatizado o manualmente.
 o pesar el equipaje y en caso de detectar exceso de este, aplicar el procedimiento de cobro según la política de la línea aérea.
 o emitir el pase de abordar y la bag tag.
 o realizar todo el proceso de check-in eficazmente.
 * ticketing
 o realizar el cobro de boletos, excesos de equipaje y otras tarifas que apliquen de acuerdo con la línea aérea.
 o resguardar los valores, resultado de la venta de boletos y otros cobros que apliquen con respecto a la línea aérea.
 * desembarque
 o revisar que se cuenta con la información referente a banda de desembarque y pasajeros con necesidades especiales antes de trasladarse a la sala de última espera.
 o coordinar la entrega de sillas de ruedas, carriolas y otros aparatos, propiedad de los pasajeros, que viajen en el bulk.
 o anunciar el término de desembarque vía radio.
 * abordaje
 o revisar que se cuenta con la papelería y equipo requerida por el cliente y la compañía para efectuar el abordaje.
 o iniciar el abordaje en el tiempo requerido por el cliente, realizando los anuncios que apliquen.
 o aplicar los procedimientos de seguridad que apliquen.
 o mantener informados a los interesados con respecto al progreso del cierre y otra información relevante.
 * cierre de vuelo
 o cerrar el vuelo en el tiempo establecido por el cliente.
 o informar al personal en salas de cualquier pasajero de última hora.
 o aplicar los procedimientos de seguridad en caso de pasajeros que no aborden.
 o generar los reportes y papelería que aplique para ser entregada al supervisor o representante de la aerolínea.
 * asistencia a pasajeros con necesidades especiales
 o asistencia para pasajeros con necesidades especiales según corresponda.
perfil
 * licenciatura en turismo o carrera afín.
 * contar con experiencia de al menos 2 años de experiencia en servicio al pasajero o atención a clientes.
 * manejo de nivel inglés (intermedio – avanzado).
 * tener disponibilidad de horario.
 * contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.
lo que ofrecemos
 * salario base acorde al mercado
 * prestaciones de ley
 * beneficios y prestaciones adicionales
 * capacitación constante
 * oportunidad de desarrollo
en swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.
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