Mx oak view group:
oak view group es el líder mundial en desarrollo de lugares, gestión y servicios premium de hospitalidad para la industria de eventos en vivo. Ofrecemos una solución integral incomparable para una colección de lugares de clase mundial que poseemos, y contamos con una lista de clientes que incluye a los recintos más influyentes y con mayor asistencia, como arenas, centros de convenciones, festivales de música, centros de artes escénicas e instituciones culturales en el planeta.
mx resumen del puesto:
el jefe de almacen es responsable de la gestión, organización y control de los procesos logísticos dentro del almacén. Su función principal es garantizar el correcto almacenamiento, movimiento y distribución de los productos, asegurando la eficiencia operativa, el control de inventarios y el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.
los beneficios varían para los puestos elegibles:
* prestaciones de ley
* gastos médicos mayores
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* vales de despensa
salario mensual: $30, ,000 mxn
el trabajo permanecerá abierta hasta el 28 de noviembre del 2025
mx sobre el lugar:
centro citibanamex es un centro de convenciones y exposiciones de clase mundial ubicado en la ciudad de méxico, con una imponente e icónica arquitectura que permite alojar cualquier tipo de evento.
forma parte del complejo las américas que reúne una oferta de entretenimiento para todos los gustos y edades.
mx responsabilidades:
* planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén.
* gestionar el control de inventarios, asegurando la precisión y disponibilidad de los productos.
* supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de mercancía de acuerdo con procedimientos establecidos.
* implementar y mejorar procesos logísticos para optimizar tiempos y costos operativos.
* garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, salud ocupacional y calidad en el almacén.
* asegurar que se mantengan los procedimientos establecidos para el seguimiento de órdenes de compra, solicitudes, expedientes de recepción y reportar cualquier desviación
* coordinar con otras áreas, para una correcta gestión de suministros.
* liderar y capacitar al personal del almacén, promoviendo buenas prácticas y trabajo en equipo.
* gestionar indicadores de desempeño (kpis) para evaluar y mejorar la eficiencia del almacén.
* resolver problemas operativos y garantizar el buen estado de los productos almacenados.
mx calificaciones:
conocimientos, habilidades y capacidades:
* experiencia en la industria de servicios y hospitalidad indispensable.
* gestión de inventarios y control de stock.
* manejo de software de gestión de almacén (wms, erp).
* normativas de seguridad e higiene en almacenes.
* procesos logísticos y de distribución.
* liderazgo y gestión de equipos.
* organización y planificación.
* resolución de problemas y toma de decisiones.
* orientación a resultados y mejora continua.
educación y experiencia:
* técnico o licenciatura en logística, administración, ingeniería industrial o afines.
* mínimo 3-5 años en la gestión de almacenes, logística o distribución.